Tu movilidad en las mejores manos con Changan - Changan Ecuador
Menu

Tu movilidad en las mejores manos con Changan

Siempre comprometidos con nuestros clientes, Changan, la marca china más vendida en todo el mundo, satisface las necesidades de más empresas locales.

Changan Star5

Apostamos constantemente en calidad y seguridad en cada uno de nuestros modelos de distribución: Star5 Van Cargo, Star5 Pick Up, Star5 Furgón, estos dos últimos con capacidad de carga de 1 tonelada y 900 Kg respectivamente, por lo cual más empresas suman a su inventario nuestra línea Star5.

Los vehículos de distribución Changan son ideales para transitar en las ciudades sin restricciones de horarios y si necesitan movilizarse en carretera con importe de peaje, pagan como vehículo liviano y la licencia para conducir puede ser Tipo B. Además, cuentan con las siguientes comodidades: dirección electrónica, puertas de acceso a carga, cámara frontal y posterior; así como también aros de aluminio. En esta ocasión Alimentos Yupi S.A. ha integrado a su operación el modelo Star5 Furgón, por medio del alquiler de una flota gestionado a través de nuestro socio estratégico RENT S.A., para así seguir llegando con sus productos a cada rincón del país

STAR5 FLOTAS AL SERVICIO DE LAS EMPRESAS.

¡Changan, soluciones seguras y de calidad para tu movilización!

Publica el primer comentario “Tu movilidad en las mejores manos con Changan”

COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO