Empieza el 2020 dándole a tu vehículo el mantenimiento que necesita - Changan Ecuador
Menu

Empieza el 2020 dándole a tu vehículo el mantenimiento que necesita

El mantenimiento de tu vehículo asegura el correcto funcionamiento de tu auto, cada vehículo cuenta con un plan de mantenimiento preventivo indicado por la marca para mantener el correcto funcionamiento de los componentes del vehículo. Changan cuenta con un plan de mantenimiento cada 5.000 Km.


En nuestros talleres, técnicos especializados, revisan el estado de tu compañero de viajes y lo dejan listo para que puedas disfrutar junto a tu familia de un auto seguro y confiable. Antes de cada mantenimiento, te explicamos lo que realizaremos a tu auto, y de encontrar una novedad que requiera de trabajos adicionales te contactará un asesor de servicio que te explicará y recomendará los trabajos adicionales requeridos.


Los detalles son importantes, por eso cuando recibimos tu auto, lo cuidamos para evitar manchas en el interior, utilizamos elementos amigables con el medio ambiente para cubrir el asiento del conductor, el volante y palanca de cambios, así como una moqueta fabricada de bagazo de caña de azúcar.


Te esperamos en todos nuestros concesionarios a nivel nacional. Acércate al más cercano: https://changanecuador.com/concesionarios/

Publica el primer comentario “Empieza el 2020 dándole a tu vehículo el mantenimiento que necesita”

COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO