El auto de la reina - Changan Ecuador
Menu

El auto de la reina

Como parte de su programa de responsabilidad social, Changan Ecuador se hace presente como marca oficial para entregar el #AutoDeLaReina.
Las 12 candidatas a Reina de San Francisco de Quito visitaron
el concesionario, donde conocieron de cerca la trayectoria y los planes a futuro en tecnología de punta de la marca china más vendida en el mundo, los pilares fundamentales con los que se desarrolla la marca en el Ecuador, donde los programas de responsabilidad social juegan un papel fundamental.

Las candidatas además de realizar pruebas de manejo, recibieron un taller práctico de mecánica básica enque será en nuevo #AutoDeLaReina de San Francisco de Quito, para que la futura reina de la capital este lista para ir a bordo de un Changan V3 y saque el máximo provecho del vehículo en todas sus obligaciones dentro de la ciudad.

El #AutoDeLaReina está equipado con sunroof, control crucero, control de estabilidad, radio touch, sistema de control de estabilidad, distribución electrónica de frenado, cámara de punto ciego y sensores de reversa.

“Toda buena acción tiene su recompensa”, estamos seguros y confiamos, desde ya, que la labor social a la que se dedicará la nueva Reina de San Francisco de Quito representará un gran aporte para nuestra comunidad y nosotros respaldamos ese reto. Como marca, estamos comprometidos en impulsar las acciones y gestiones que ayuden al desarrollo social de la ciudad.” fueron las palabras que dio Xavier Borja, Gerente de Marca de Changan Ecuador.

Publica el primer comentario “El auto de la reina”

COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO