DESCUBRAMOS CUENCA AL ESTILO #DOBLEVÍACHANGAN - Changan Ecuador
Menu

DESCUBRAMOS CUENCA AL ESTILO #DOBLEVÍACHANGAN

En esta ocasión dedicamos este capítulo de #DobleVíaChangan a la maravillosa ciudad de Cuenca, Atenas del Ecuador.

En el programa, acompañanos junto a Christian Norris a recorrer los lugares más representativos de Cuenca a bordo de un Changan CS55. Recuerda que en #DobleVíaChangan tú eliges qué camino tomar. 

En está ocasión, Christian  y Changan te invitamos a descubrir destinos turísticos de Cuenca, además de las tradiciones y cultura de su gente, que siempre esperan a sus visitantes con los brazos abiertos.

En #DobleVía, te damos las opciones para que el rumbo de nuestra travesía sea decidido por ti ¡no hay mejor experiencia! 

Empezamos con lo que más nos gusta: la comida, y visitamos a Vilma Suco, propietaria del restaurante “Las Herrerías” donde probamos las inigualables tortillas de tiesto, pero ¡ojo! Si no quieres que nuestro destino sean las tortillas de tiesto, puedes elegir visitar a María Criollo y descubrir el sabor del tradicional mote sucio. 


Y es que no se puede visitar Cuenca sin probar su deliciosa gastronomía. Durante nuestro recorrido también conocimos el Museo de las Conceptas, la parroquia Soldados dentro del Parque Nacional Cajas. Además visitamos las aguas termales del Río Yanuncay y el tradicional Parque Calderón.

¡Qué esperas para descubrir Cuenca al estilo #DobleVíaChangan! Dale play al video y empieza a vivir una verdadera experiencia. 


Publica el primer comentario “DESCUBRAMOS CUENCA AL ESTILO #DOBLEVÍACHANGAN”

COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO