Comprometidos con nuestra responsabilidad ambiental - Changan Ecuador
Menu

Comprometidos con nuestra responsabilidad ambiental

Preocupados por la conservación del planeta, Changan Ecuador trabaja en pro de generar estrategias que generan valor en búsqueda del cuidado del medio ambiente.

Los vehículos Changan están dotados de motores con tecnología Blue Core, desarrollada por la marca y se fundamenta en 3 pilares: Silenciosos, de gran potencia y amigables con el medio ambiente, ya que cuentan con certificación Euro V y garantizan una emisión mínima de CO2 al medio ambiente.

En coherencia con sus productos, Changan Ecuador le apuesta a la responsabilidad social y ambiental a través de su programa de Eco Valor, el cual está enfocado en generar acciones de reciclaje y reutilización de recursos. La empresa actúa formando alianzas estratégicas con artesanos y empresas locales como Ecocaucho para el desarrollo de accesorios, material publicitario y de oficina bajo certificación Eco Valor. Nuestras moquetas y recubrimiento de baldes se fabrican a partir del reciclaje de llantas viejas, que pueden ser donadas por clientes, artesanos ecuatorianos confeccionan nuestro material publicitario a partir de fibras de yute y madera. Además, no se podía dejar a un lado el uso correcto del papel, que es fabricado a partir del bagazo de caña de azúcar, un material ecológico que contribuye a la conservación de los bosques.

“El Programa Ecovalor contribuye en la conservación del planeta que dejaremos a las futuras generaciones”

Marcelo Sandoval Gerente General Changan Ecuador

Publica el primer comentario “Comprometidos con nuestra responsabilidad ambiental”

COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO