Changan presenta su nuevo SUV UNI-T - Changan Ecuador
Menu

Changan presenta su nuevo SUV UNI-T

Siempre pensando en la seguridad, confort y diseño único, Changan, la marca No. 1 de la industria automotriz China, reconocida por la calidad de sus productos y con más de 35 años de experiencia presenta su nuevo SUV UNI-T.

Un modelo de lujo en cada detalle y construido bajo líneas futuristas para que puedas recorrer y aventurarte por los caminos que tú escojas y con los que más quieres.

La nueva década trae consigo diseños innovadores, eficientes e inteligentes que se acoplan a tus necesidades y te plantean nuevos objetivos. ¡Recorre el mundo sin límites!

La seguridad de este vehículo se impone, podrás disfrutar de seguros automáticos, control de estabilidad y sensor punto ciego. Además, llega con una extensa gama de colores que te permitirá expresar tu personalidad con tu nuevo Changan UNI-T.

UNI-T de Changan llegará próximamente al Salón del Automóvil de Ginebra 2020, una de las citas más importantes del año en el mundo del automovilismo y donde los grandes fabricantes presentan sus modelos y prototipos de sus proyectos a medio y largo plazo.

Es así como Changan marcará la diferencia en este evento gracias al alto nivel de desarrollo e innovación que refleja cada uno de sus modelos.  

Publica el primer comentario “Changan presenta su nuevo SUV UNI-T”

COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO