Changan entrega el vehículo oficial a la Reina de Ambato - Changan Ecuador
Menu

Changan entrega el vehículo oficial a la Reina de Ambato

Fue muy grato para Changan Ecuador haber sido parte de la gran tradición que identifica a la bella ciudad de Ambato, las Fiestas de las Frutas y de las Flores.

Durante el mes de marzo del 2019, se celebró la Sexagésima Octava edición llena de música, desfiles, comparsas, colores y por su puesto la elección de su reina.

Automotores Carlos Larrea, representante de la marca dentro de la ciudad, figuró como uno de los principales auspiciantes de esta edición de las fiestas, poniendo a disposición desde el principio la entrega de uno de los SUV más representativos de Changan para la reina electa, con el objetivo de facilitar su ardua labor y actividades en pro de la ciudad.

La elección de la reina se realizó la noche del 23 de febrero y Vanessa Lozada fue a quien los ambateños eligieron como su soberana.

El 4 de abril Changan hizo la entrega oficial del SUV CS15 Confort, un vehículo certificado con los más altos estándares de calidad, seguridad y tecnología. El vehículo también cuenta con cámara de retro, aire acondicionado, radio Android y demás. El Changan CS15 Confort está valorado en $19.990.

En el evento estuvo presente el Sr. Carlos Larrea, representante de Automotores Carlos Larrea y Marcelo Sandoval, Gerente General de Changan Ecuador.


Publica el primer comentario “Changan entrega el vehículo oficial a la Reina de Ambato”

COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO