Changan Ecuador presente en la edición Nº 16 del Huairasinchi - Changan Ecuador
Menu

Changan Ecuador presente en la edición Nº 16 del Huairasinchi

El pasado 7 de junio se llevó a cabo la 16ta edición del Huairasinchi, una competencia de aventura de alto rendimiento que cada año recorre lugares recónditos del Ecuador y donde se fomenta el respeto y protección de la naturaleza entre los competidores. Changan Ecuador estuvo presente en esta importante competición con su equipo Changan-Lexalia Abogados conformado por Juan Manuel Lalama, Santiago Carrasco, Esteban Ponce y María Emilia Crespo, deportistas de élite que se mantienen activos durante todo el año en carreras de trail, aventura, bicicleta de montaña, entre otras.

Esteban, María Emilia, Santiago y Juan Manuel alistando su kayak para la competencia.

El equipo estuvo en carrera por aproximadamente 65 horas, culminando la etapa de Kayac (10 horas aproximadamente), la primera etapa de bicicleta (28 horas aproximadamente), primera etapa de trecking (etapa recortada, 15 horas), y parte de la segunda etapa de bicicleta (12 horas) sin parar.

Todos los integrantes del equipo se prepararon durante meses para participar en esta carrera junto a sus entrenadores personales; su preparación por lo general la llevan a cabo por la mañana previo a iniciar sus horarios de oficina y sobre todo durante los fines de semana que es cuando hacen los entrenamientos largos, incluso entrenan en la noche para mejorar la navegación nocturna. Por lo general, estos tienen una duración de 1 hora a 1 hora 30 minutos en trote y de 2 a 3 horas en bicicleta que varían según lo programado en su cronograma. Los fines de semana las salidas pueden ser de 6, 7 horas o incluso hasta más de 12 horas. Para estos entrenamientos se trasladaron en un Changan CS75 y el día de la carrera transportaron todo su equipo de competencia en nuestra Star 5 Van Cargo, que tiene una capacidad de carga de 630Kg.

El equipo Changan – Lexalia Abogados en uno de sus entrenamientos previo a la competencia.
La Star 5 Van Cargo fue ideal para transportar todo lo necesario para el equipo.

En Changan Ecuador estamos conscientes de la importancia que tiene la actividad física en la rutina diaria y es por eso que apoyamos a este grupo de competidores en sus actividades deportivas para que se conviertan en líderes que motiven a más personas incursionar en estas actividades. ¡Anímate a cambiar tu estilo de vida!

Publica el primer comentario “Changan Ecuador presente en la edición Nº 16 del Huairasinchi”

COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO