El nuevo CHANGAN ALSVIN V3 ya está en Ecuador - Changan Ecuador
Menu

El nuevo CHANGAN ALSVIN V3 ya está en Ecuador

La marca china más vendida en el mundo, tiene el honor de presentar al nuevo miembro de la familia CHANGAN, el Alsvin V3, un sedán dinámico y completamente equipado con el que la marca pretende revolucionar el mercado en su categoría.

Este moderno y elegante vehículo se destaca por cumplir con las principales cualidades que el usuario busca en un auto familiar. Para Marcelo Sandoval, Gerente General de Changan Ecuador: “La tecnología, seguridad, alto desempeño, diseño aerodinámico, versatilidad para circular por la ciudad o llegar a los lugares que deseamos, son las características generales que se destacan en el vehículo”.

El Alsvin V3 cuenta con un motor BLUE CORE 1.4 DOCH, una caja de cinco velocidades más reversa, sistema de dirección electrónica asistida (EPS), cámara de punto ciego, sistema ABS – EBD, sistema de frenado de emergencia (BAS), control de estabilidad, sensor y cámara de retro, computador a bordo, radio touch, bluetooth compatible con teléfonos celulares y sunroof lo que lo convierte en uno de los autos más completos y equipados en su categoría. 

Sin duda, este automóvil promete ser una alternativa atractiva y accesible para la familia ecuatoriana. Lo puedes encontrar en todos nuestros concesionarios a nivel nacional por un valor de USD 15.990.  Te invitamos a que te unas a los cientos de felices propietarios del nuevo Alsvin V3, te invitamos a que tomes, buenas decisiones. 

Publica el primer comentario “El nuevo CHANGAN ALSVIN V3 ya está en Ecuador”

COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO