El equipo CHANGAN - LEXALIA dejó su marca en la travesía Lloa- Mindo - Changan Ecuador
Menu

El equipo CHANGAN – LEXALIA dejó su marca en la travesía Lloa- Mindo

El pasado 27 de Julio, se llevó acabo la carrera “La Travesía: Lloa – Mindo”, organizada por SIERRALOMA, esta recorre un lado oculto del Distrito Metropolitano de Quito, inicia en Lloa, una parroquia ubicada al sur-occidente de la capital y finaliza a 45 kilómetros en la población de Mindo. CHANGAN estuvo presente con el equipo CHANGAN- LEXALIA, conformado por Juan Manuel Lalama, Daniel Galarza, Santiago Carrasco y María Emilia Crespo, deportistas de élite que matienen excelentes resultados en competencias de trail running, aventura, bicicleta de montaña, entre otras.

Esta exigente y pintoresca ruta cuenta con imponentes ríos, cascadas, campos de orquídeas, selva tropical y fauna propia del sector. Todos estos atributos del trayecto convierten a esta travesía en una experiencia desafiante y llena de emociones de principio a fin.

Los representantes del equipo Changan lograron protagonismo en cada instancia de la carrera. Juan Manuel Lalama corrió en categoría parejas varones junto con su compañero Daniel Galarza, donde lograron un primer lugar en su categoría y octavo en la general con un tiempo de 4:20 minutos; Santiago Carrasco con un tiempo de 5:03 minutos, termino octavo en la categoría “Master A” y María Emilia Crespo con 5:12 minutos, con un tercer lugar en la categoría “Abierta Mujeres” y un cuarto lugar en la “General Mujeres”.

Para Changan Ecuador, es un honor dejar su huella en actividades como La Travesía Lloa – Mindo que promueven el deporte y el cuidado del medio ambiente.

Publica el primer comentario “El equipo CHANGAN – LEXALIA dejó su marca en la travesía Lloa- Mindo”

COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO