¡Felicidades Guayaquil! - Changan Ecuador
Menu

¡Felicidades Guayaquil!

Guayaquil celebra 199 años de independencia y CHANGAN Ecuador conmemora esta fecha tan especial con mucho agradecimiento por la gran acogida que han tenido nuestros vehículos entre los ciudadanos de esta hermosa urbe porteña. A propósito de este aniversario hemos dedicado la nueva entrega de nuestro programa Doble Vía a visitar varios de los lugares más icónicos de La Perla del Pacífico.   

Te invitamos a vivir junto a nosotros esta nueva aventura.

Amanece y la presencia de juguetones delfines atrae a turistas nacionales y extranjeros, especialmente durante los fines de semana. Con una hora y media de distancia y a 11 km del cantón General Villamil, se encuentra “El Morro”, un punto de referencia turística de la ruta del pescador que ofrece un ambiente tranquilo y de contacto con la naturaleza, ideal para disfrutar de paseos en lancha y excelentes platos típicos de la zona.

De regreso a la ciudad encontramos un colorido barrio, “Las Peñas”. Con más de 400 años de antigüedad, fue declarado patrimonio cultural del Ecuador en el año de 1982. Actualmente es un espacio de encuentro para turistas locales y extranjeros de distintas generaciones que desde su cima pueden aprecias la belleza y desarrollo de la ciudad.

Muy cerca del lugar, nos encontramos con el más moderno atractivo de la ciudad, con 57 metros de altura, “La Perla”, es la primera rueda gigante del Ecuador y la más alta de Sudamérica. Desde aquí se puede apreciar una majestuosa vista de la ciudad, acompañada de los pintorescos paisajes que nos dejan inolvidables postales del imponente río Guayas.

En una ciudad cuna de grandes personalidades de música y arte, es inevitable pasar por alto la este espacio dedicado a homenajear la memoria y legado de varios grandes personajes de la historia del Ecuador. Entre estos lugares nos encontramos con el museo del recordado Julio Jaramillo, cantante guayaquileño popularmente conocido como “Jota Jota” o “Ruiseñor de América”, considerado el mejor cantautor popular ecuatoriano de todos los tiempos y un símbolo nacional. La difusión de su música y la preservación de su innegable talento es la huella que nos regala este rincón de historia para explorar al Guayaquil de antaño desde sus más profundas huellas.

En este recorrido tuvimos la oportunidad de encontramos con las distintas caras de Guayaquil, una ciudad llena de riqueza arquitectónica, cultural y humana. CHANGAN te invita a seguir recorriendo el país y continuar explorando los paisajes, gastronomía y cultura de cada rincón del Ecuador. En esta ocasión no te pierdas esta divertida experiencia de nuestro paso por Guayaquil viendo el último capítulo de “Doble Vía” en el siguiente link: https://bit.ly/2mvMvNk

Publica el primer comentario “¡Felicidades Guayaquil!”

COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO