Changan Ecuador lanza su programa Doble Vía - Changan Ecuador
Menu

Changan Ecuador lanza su programa Doble Vía

Changan Ecuador lleva la experiencia digital a otro nivel con su programa Doble Vía; el miércoles 5 de junio se presentó el primer capítulo de esta nueva aventura en un evento realizado en la ciudad de Quito. Christian Norris es el protagonista de esta serie de capítulos que se producirán a lo largo del año en donde el público tiene la oportunidad de elegir qué camino quiere tomar.
El objetivo de Doble Vía es fomentar el turismo interno de nuestro país viajando a través de un Changan CS55 y también como una oportunidad para dar a conocer el trabajo que realizan los pobladores de las zonas que se recorrerán. En el primer capítulo, Christian se dirigió a San José de Minas, un maravilloso lugar ubicado a 1 hora y media de Quito, perfecto para un paseo en familia de un solo día. Aquí pudimos conocer un poco de la historia que guarda su iglesia, los maravillosos paisajes que tiene y las opciones gastronómicas que puedes elegir al llegar ahí.
El evento de lanzamiento tuvo la presencia de Marcelo Sandoval – Gerente General de Changan Ecuador, Mariano Proaño – Viceministro de Turismo y Edvino López – Presidente de la Junta Parroquial de San José de Minas, donde tuvieron una charla haciendo énfasis en la importancia que tiene Changan al involucrarse en el turismo nacional. Puedes vivir la experiencia de Doble Vía Changan ingresando al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=yj7xjgkCqSo&t=5s

A continuación te dejamos los contactos de las personas que podrán hacer tu viaje a San José de Minas una experiencia inolvidable:

• Paterson Flores – Historiador: 098-614-5129
• Deisy Morales – Finca “El Yunga”: 099-832-4907
• Juan Fernando Saavedra – Chagras y Arrieros Ecolodge: 097-920-4708

Publica el primer comentario “Changan Ecuador lanza su programa Doble Vía”

COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO