Changan Ecuador lanza su nuevo vehículo en el Autoshow 2019 - Changan Ecuador
Menu

Changan Ecuador lanza su nuevo vehículo en el Autoshow 2019

Changan Ecuador estuvo presente en la feria de vehículos Autoshow 2019 que se dio en la ciudad de Guayaquil del 4 al 9 de junio y participaron 45 marcas de todo el país. El evento estuvo marcado por el lanzamiento del nuevo Changan V3, el primer sedán de nuestra línea de autos.

“Los ecuatorianos están tomando buenas decisiones, y el V3 de Changan será una de las mejores de todas en este año” dijo Marcelo Sandoval, Gerente General de la empresa en Ecuador al momento de presentar el vehículo. Y es que la marca ha hecho los esfuerzos necesarios para traer al país un modelo que se caracteriza por sus atributos en tecnología, seguridad, desempeño y un diseño único que se robará todas las miradas.

Entre sus detalles técnicos destacan un motor Blue Core de 1.4L, cuenta con caja de cinco velocidades + reversa, cámara de punto ciego, sistema de frenado de emergencia, control de estabilidad, sensor y cámara de retro. Posee computador a bordo, radio touch, bluetooth compatible con teléfonos celulares y sunroof, definitivamente un modelo full equipo que resalta dentro de su categoría y se posiciona como una opción familiar y segura.

El Changan V3 fue una de las principales atracciones en el Autoshow 2019 y lo podrás encontrar en 2 versiones: Comfort y Luxury. Te invitamos a visitar nuestros concesionarios y solicitar más información sobre nuestro nuevo auto, cuyo precio está desde los $15.990.

Publica el primer comentario “Changan Ecuador lanza su nuevo vehículo en el Autoshow 2019”

COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO