Changan Ecuador firma alianza con Hunter - Changan Ecuador
Menu

Changan Ecuador firma alianza con Hunter

Preocupados por mejorar constantemente la experiencia de nuestros clientes, realizamos alianzas y convenios estratégicos con empresas que nos permitan entregar productos y servicios que otorguen beneficios para todos los que ahora conforman la familia Changan.

Es por eso que junto a Hunter, se firmó un convenio para desarrollar la aplicación móvil “Changan GPS by Hunter” con el objetivo de brindar un servicio de monitoreo y control permanente para quienes adquieran nuestros vehículos. Este es un gran paso para la empresa, ya que se potencian las herramientas tecnológicas ya existentes, brindando al cliente un beneficio más a la experiencia Changan. La aplicación permitirá conocer la ubicación en tiempo real, compartirla y obtener información detallada del recorrido, además recibir alertas y notificaciones en su teléfono celular.

Hunter, por su parte, ofrece a nuestros clientes su infraestructura a nivel nacional, poniendo a disposición sus centros de operaciones en Quito y Guayaquil, sistema de monitoreo satelital y rastreo, mapas de todo el país y personal capacitado para consultas permanentes.

Hunter y Changan ratifican su compromiso para ofrecer soluciones integrales de seguridad y calidad para todos los clientes a nivel nacional.

Publica el primer comentario “Changan Ecuador firma alianza con Hunter”

COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO