Changan Ecuador, auspiciante oficial del PGA 2019 - Changan Ecuador
Menu

Changan Ecuador, auspiciante oficial del PGA 2019

Por segundo año consecutivo, la marca China más vendida en el mundo auspició el evento de golf más importante de la ciudad y del país, el PGA Tour Latinoamérica.

Durante 3 días, en la capital del Ecuador, se desarrolló el torneo que tuvo la participación de más de 140 jugadores de 28 países se encontraron en las instalaciones del Quito Tennis y Golf Club. El organizador del evento comenta que el campo de la ciudad de Quito es uno de los más complicados y solicitados por los jugadores.
Luego de toda la jornada del torneo, el argentino Augusto Núñez fue quien obtuvo el triunfo en la ciudad.

Como marca, Changan puso a disposición de los asistentes una sala lounge y una activación de Mini Golf para que los más aficionados puedan divertirse. Además de una exhibición permanente de todos los modelos de carros.

Para Changan Ecuador, es importante poder encontrar las oportunidades de contribuir al desarrollo social e inclusivo del país y de esa manera poder retribuir a la comunidad que ha recibido a la marca con los brazos abiertos. Basados en los 3 pilares principales, Eco Valor, Handmade y Trato Justo, donde específicamente se enfoca en encontrar y apoyar propuestas que apoyen el entorno como el deporte, turismo y demás.

Publica el primer comentario “Changan Ecuador, auspiciante oficial del PGA 2019”

COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO