¡Changan a domicilio! - Changan Ecuador
Menu

¡Changan a domicilio!

CHANGAN, la marca china más vendida en el mundo, ofrece desde el 2018 la opción de entrega a domicilio, una forma más de hacer vivir experiencias memorables a nuestros clientes a la hora de comprar un vehículo.

¡Familias felices con Changan a domicilio!

Los clientes pueden contactarse desde cualquier lugar por medio de nuestros canales digitales y realizar todo el proceso de compra con atención personalizada, desde la selección de su modelo preferido, cotización, solicitud de crédito, facturación, y luego recibir su CHANGAN A DOMICILIO, ya sea en la puerta de su casa o en el lugar que deseen.

El pasado 22 de mayo más clientes vivieron la experiencia CHANGAN A DOMICILIO. En este tiempo de cuarentena por motivos del COVID-19 esta modalidad de entrega fue una forma efectiva y cómoda para que nuestros clientes reciban su vehículo sin la necesidad de salir de casa.

Changan cuida de la salud de su equipo y clientes, por este motivo cada entrega a domicilio va acompañada de un protocolo efectivo de bioseguridad para salvaguardar la salud de todos.

Entrega en casa de su nuevo Changan

La misión de Changan Ecuador es que cada persona tenga una experiencia satisfactoria en cualquier etapa del proceso de compra de su nuevo vehículo, por lo que nos sentimos orgullosos de estar más cerca de nuestros clientes con esta iniciativa, y poderles ofrecer momentos inolvidables.  

Changan, calidad sin rivales.

Publica el primer comentario “¡Changan a domicilio!”

COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO